lunes, 27 de agosto de 2018

Destacan participación e invitan a curso

Para todos.


(Gacetilla) Este fin de semana pasado Cruz Roja Argentina Filial Chacabuco ha realizado una jornada por el festejo del Día del Niño junto con otras instituciones. Dónde se ha destacado el ba ile de "New Dance", el despliegue de la murga "Explota el parche" y la participación de "Mascoteros Chacabuco".




Se han sumado muchos niños a los diferentes juegos, actividades y posterior merienda. La jornada culminó con sorteos de juguetes que han sido donados por los distintos comercios de la ciudad que habían sido visitado previamente sus voluntarios.
Destaca y agradece el presidente de la Institución Sebastián Buscalia el trabajo en conjunto con las diferentes organizaciones y comercios que han colaborado para que esta jornada se haya realizado como lo planeado. A su vez informa que ya se encuentra abierta la inscripción al curso de Primeros Auxilios de 30hs. que inicia el sábado 15 de septiembre de 14 a 18hs en la Filial, Quintana 78. Las inscripciones pueden realizarlas en el Facebook: Cruz Roja Argentina Filial Chacabuco. 

No hay comentarios: