Entrada destacada

Investigan muerte de conocido vecino

Fallecimiento.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Inseguridad en una localidad - El PJ preguntá más sobre meriendas - Pilas

En pocas líneas.


Inseguridad. (Gacetilla) El pasado sábado por la noche se produjo un hecho de inseguridad en la localidad de Castilla. Por tal motivo el secretario de Seguridad Comunal, Darío Ciminelli, visitó al vecino perjudicado y su familia para interiorizarlos en la investigación y poder a disposición todo el equipo de seguridad de la policía de Chacabuco.




Además, el funcionario y demás autoridades policiales se reunieron con el delegado Santiago Terrile para trabajar en conjunto, evaluando la colocación de cámaras de seguridad en el casco urbano de la localidad y en los accesos de ingreso.

Informes. El bloque de concejales del PJ pidió informes al Consejo Escolar sobre "el listado de personas que les fue entregado a los proveedores que ganaron la licitación pública del programa “Desayunos y Meriendas Universales”, para subcontratar como servicio de distribución de los alimentos que componen dicho programa".
También pidió que se informe "cuál ha sido el criterio adoptado para confeccionar el listado de distribuidores que podrían ser subcontratados".

Pilas. (Gacetilla) El proyecto municipal “Ponete las Pilas”, se trabaja en conjunto con la empresa Ingredion y busca que los vecinos acerquen las pilas que están en desuso. El subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, recordó que son 19 los puntos verdes donde se reciben.
“Ese residuo peligroso se lo llevamos a Ingredion donde hacen el tratamiento y la disposición final acorde a ese residuo en particular”, explicó el funcionario y añadió, “la gente tiene que saber que las pilas tienen metales pesados, son contaminantes para el ambiente y para las personas porque es bioacumulable en el cuerpo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad