jueves, 10 de mayo de 2018

Mix: Atención con la meningitis - LED en Cucha - Educación vial

En pocas líneas.


Meningitis. (Gacetilla) Ante los casos de meningitis ocurridos en la vecina localidad de Junín, el Dr. Walter Muñoz, jefe de Pediatría del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, brindó información sobre los síntomas y el tratamiento.




“Una de las formas de prevención es mantener un adecuado esquema de vacunación”, mencionó.
Asimismo, Muñoz comunicó que los cuadros más críticos son los lactantes, mayores de 65 años y aquellas personas con trastorno en la inmunidad o enfermedades crónicas.

Cucha Cucha. (Gacetilla) Comenzaron a colocarse luces LED en Cucha Cucha. Fueron distribuidas frente a los establecimientos escolares y en distintos sectores de la localidad.
Asimismo fueron reubicadas aquellas luces que ya estaban instaladas. “Brindamos soluciones a la gente”, expresó Mauricio Puppio, delegado de la localidad, tras agregar, “estamos a la escucha de todos y tratamos de llegar a los requerimientos de cada uno”.

Vial. (Gacetilla) Responsables de Educación Vial mantuvieron una reunión con directivos de la Escuela Primaria N° 1, con el objetivo de organizar el cronograma de trabajo en el marco del proyecto de Educación Vial destinado a primer y segundo ciclo.
Por otra parte, este miércoles estuvieron en el Instituto de Educación Católica junto a alumnos de quinto año, modalidad Agrotécnica (ESA ) donde finalizaron con el curso sobre "Legislación del Tránsito, Modo de Prevenir Siniestros Viales y elementos de Seguridad del Vehículo". 

No hay comentarios: