sábado, 12 de mayo de 2018

Los concejales y consejeros del Pro se reunieron en Vedia

De viaje.


Los Concejales del PRO, Marcos Scally, Graciela Rodríguez, Clelia Cuozzo, la Consejera Escolar, Juana Penuto y el Secretario del Diputado Marcelo Daletto, Alejandro Cieri, asistieron a un encuentro de capacitación para Concejales de la Cuarta Sección Electoral en la localidad de Vedia, partido de Leando N. Alem.





Dicho encuentro fue organizado por el diputado nacional Sergio Buil y conto con la presencia de más de 60 concejales de la mayoría de los distritos de la Cuarta Sección Electoral. Del mismo también participaron el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y la senadora bonaerense Ana Laura Geloso.
  En el encuentro se realizaron una serie de exposiciones sobre experiencias de gestión Ejecutiva y Legislativa en los Concejos de la región, en busca de unificar proyectos que han tenido destacada aceptación en los vecinos.
  Así, Miguel Fernández expuso sobre el programa “Plusvalía de la tierra”, el cual le permitió a ese municipio la construcción de más de 1000 viviendas en un plazo de 10 años; y Sergio Buil brindó detalles del programa “Deporte Sano”, el cual se implementó en 2008 en Rivadavia, durante su gestión como intendente.
  En tanto, se presentaron también los proyectos de “Buzón de denuncias para violencia de género” y “Observatorio municipal de la violencia de género”, a cargo de las concejales de Bragado Eugenia Gil y Luis Finger.
  En otro tramo de la reunión, Andrea Turchi, Consultora Organizacional y Coach Ejecutivo, expuso sobre lo que significan las relaciones entre los individuos, haciendo eje en el trabajo en conjunto y la necesidad de fortalecimiento de las relaciones entre pares.
  "Estos encuentros nos permiten acrecentar nuestra formación en pos de mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos, pero también para fortalecer Cambiemos en la Cuarta Sección y tener un proyecto común entre todos los que integramos este espacio”, manifestó el edil Marcos Scally.

No hay comentarios: