Entrada destacada

Robo en una vivienda

Inseguridad.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"El adversario político no son los propios compañeros

La posición del diputado Barrientos.


(Gacetilla) Esta mañana diputado Mauricio Barrientos, en entrevistas radiales, se refirió al peronismo y a la realidad económica que atraviesa el país. Sostuvo la necesidad de trabajar en la unidad del peronismo como el único camino posible para construir el triunfo electoral en el 2019.




"El adversario político no son los propios compañeros, el adversario está fuera del peronismo; el adversario son las políticas neoliberales de Cambiemos, es el ajuste, los tarifazos y el endeudamiento", afirmó el diputado provincial.
También abordó la situación de inestabilidad económica que atravesamos como consecuencia de las políticas económicas del gobierno de Macri.
"Siempre estuvo en claro que todos los caminos conducían al FMI. Cambiemos construyó nuevamente la bicicleta financiera con tasas altísimas y una completa libertad a los capitales especulativos para entrar y salir sin condiciones, y esto ha generado una economía nacional con una vulnerabilidad extrema", expresó.
Explicó que el fracaso del gobierno de Macri y el pedido de auxilio al Fondo Monetario, es la triste ratificación de lo que se viene, que no es otra cosa que más ajuste, tarifazos y despidos. El diputado concluyó expresando que "la solución no es económica sino que es política. Por eso, se vuelve necesario aportar a la unidad política para construir nuevamente mayorías populares".