miércoles, 17 de enero de 2018

Volvió Aiola y habló de los problemas de agua

Reunió al gabinete.
(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, retomó su mandato luego del receso vacacional. Durante su ausencia,  Graciela Rodríguez Juliá, asumió como intendente interina dando continuidad a las actividades de la gestión.
A su regreso, el jefe comunal se reunió con el equipo de funcionarios para dar comienzo a lo proyectado en este 2018. El encuentro tuvo lugar en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana y está previsto que se realicen cada 30 días.




“Queremos un Gobierno que sea previsible, que tenga ideas, que se proyecte en el tiempo. Que se proyecte a veinte años. En realidad queremos eso, la planificación estratégica, trabajar seriamente en cada área, ir buscando la excelencia”, señaló el Intendente.
Seguidamente Aiola expresó, “las necesidades de Chacabuco no pueden esperar. La gente no puede esperar”. En ese aspecto puntualizó en la problemática del agua y en los 33 millones de pesos que el Ejecutivo busca invertir en el sistema de red de agua potable. “Hay que gestionarlo, lleva tiempo y estamos trabajando en eso”,concluyó el Intendente.  

No hay comentarios: