martes, 9 de enero de 2018

"¿Si el PRO y la UCR pueden convivir por qué nosotros no?"

Declaraciones de un legislador.
(Gacetilla) El legislador Mauricio Barrientos participó de una entrevista radial y dejó algunas reflexiones políticas.
Afirmó: "los que integramos la oposición tenemos que darnos una Agenda en Común que no puede ser otra que la defensa de los intereses de los trabajadores, de los jubilados, de los más humildes, del trabajo, la producción nacional y el consumo interno. Para actuar de manera justa y coherentemente con la realidad social, es imprescindible defender los intereses nacionales y ser clara oposición a este Modelo de Ajuste, Endeudamiento y Tarifazos."


"Entiendo que hemos perdido tres elecciones consecutivas en la provincia y es necesario corregir y modificar estrategias de construcción política. Pero también tengo en claro y sobretodo el orgullo de saber que durante 12 años las políticas que se aplicaron fueron para otorgar derechos y nunca para recortarlos. Néstor y Cristina nos devolvieron la estima y esperanza para poder continuar creyendo que desde la política se puede transformar la realidad"
"Es necesario que los peronistas y los militantes del campo progresista decidamos compartir el mismo espacio político para dar la pelea electoral en el 2019. No hay que olvidar que el nacimiento de Cambiemos fue la decisión política, de los sectores opositores al gobierno peronista, de jugar electoralmente unidos"
"Si el PRO y la UCR,  a pesar de las diferencias ideológicas, pueden convivir en Cambiemos ¿Cómo no vamos a construir unidad nosotros que tenemos fuertes coincidencias ideológicas?", finalizó.

No hay comentarios: