Entrada destacada

Realizan allanamientos y secuestran una réplica de pistola

Investigan robo.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Se vacuna contra la fiebre amarilla en Junín

Para tener en cuenta si se viaja a Brasil.


La Municipalidad de Chacabuco informa a la comunidad los días y lugares donde se está vacunando contra la Fiebre Amarilla en la vecina ciudad de Junín, centro vacunatorio más cercano de la Región Sanitaria Tercera. La Fiebre Amarilla es una enfermedad viral que se transmite a través de la picadura de algunas especies de mosquitos.
La vacuna es recomendable para aquellas personas que viajen a Misiones, Brasil, Panamá, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela, y los interesados pueden aplicársela de manera gratuita.


-Centro de Atención Primaria de la Salud (CAP) “El Picaflor: martes y viernes con turno previo solicitado a través del teléfono 0236 – 4432392. Ubicación calles, Pellegrini y Borges.
-Posta Sanitaria “La Rufinita”: miércoles con turno previo solicitado a través del teléfono 0236 - 4225155.
-Secretaría de Salud: lunes, martes y viernes con turno previo solicitado a través del teléfono 0236 - 4631611. Ubicación calle Gandini Nº 137.
-Hospital Regional de Junín: lunes a viernes de 7:00 a 12:00 por orden de llegada, martes y jueves de 16:00 a 19:00, también por orden de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad