miércoles, 17 de enero de 2018

Porteño presentó al nuevo DT del equipo de básquet

Para encarar esta nueva temporada.
(Gacetilla) La comisión directiva del Club Atlético Porteño presentó esta semana al profesor Juan Pablo Chami como nuevo entrenador de la primera divisón de basquet, como parte de la reestructuración de ese deporte para este año.
El presidente de la entidad, Horacio Pannunzio presentó el equipo de trabajo para toda la temporada y señaló: "En esta reestructuración que hemos decidido realizar, logramos la contratación de Juan Pablo Chami, quien será el encargado del equipo de primera. Tenemos muchas expectativas con el trabajo que realizará en el club. Es un joven con mucha experiencia en el básquetbol como jugador y con enormes ganas de dirigir.


Por su parte, Juan Pablo Chami declaró que el principal objetivo "es que la primera división sea la vidriera para más chicos. Que sirva como motivación para los entrenamientos y que se quieran superar día a día. Vamos a trabajar en conjunto con las formativas, con una misma idea de juego de inferiores a primera, cosa que todos los jugadores que suban de categoría sepan cómo desenvolverse".
El nuevo entrenador ya realizó algunos entrenamientos previos a la pretemporada, como primer contacto entre él y los basquetbolístas y agregó "La última parte del año pasado sin categoría mayores, desmotivó un poco a todos. Hoy hay doce mayores y un par de juveniles. Es una buena cifra para comenzar a trabajar. achicar el puente entre sub 13 y sub 17 donde suele haber diferencias. La idea es sumar jugadores, alimentar este semillero y darle continuidad en el tiempo".
Sobre posibles refuerzos, Chami indicó que " buscaremos algún refuerzo interno porque tenemos uno solo. Creo que los dirigentes están encaminados para lograr los servicios del pivot que necesitamos. Por ahora jugaremos en la Asociación de Junín, pero apuntamos a que en 3 años se esté jugando a nivel provincial para promover nuestros jugadores a un nivel superlativo. Es primordial que la primera se consolide y que los chicos tengan proyección como jugadores en el futuro".

No hay comentarios: