miércoles, 10 de enero de 2018

Mix: Otro lugar sin agua - Encuentro de natación - Domingos culturales

Noticias en pocos líneas.
Agua. En avenida Garay y Duberty los vecinos sufren la falta de presión en la red de agua. Vecinos comentaron que el agua no siquiera llega a los depósitos de los baños.
Otros piden a Defensa Civil o a Servicios Públicos usen regaldores o camiones de Bomberos para llenar los tanques de la vivienda de manera que haya agua para lavar la ropa y los platos, la higiene personal de las personas.


Cultura. (Gacetilla) El subsecretario de Cultura, Juan Ozán, recordó que los días 14 y 21 de enero, a partir de las 21:00, en la plaza San Martín, se proyectarán cortometrajes producidos por jóvenes chacabuquenses y contará con la participación de artistas locales.
El domingo 14 actuarán Fernando Albamonte y César Menta con su banda “Elemental”. En caso de lluvia, la actividad queda suspendida.

Natación. (Gacetilla) Este sábado en el Parque Recreativo, desde las 14:00, tendrá lugar un encuentro de natación organizado por la subsecretaría de Deportes.
Las categorías se definirán el mismo día y los interesados podrán participar a partir de los 21 años. “Todos aquellos que en algún momento estuvieron con natación o que se alejaron o que estaban en actividad y que quieran retomar este deporte, que se acerquen que vamos a armar este encuentro con quienes hoy en día están trabajando en la natación”, expresó la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio.
Por otro lado, mañana jueves, se realizará un campamento en la “Laguna de Rocha” junto con los profesores y niños que concurren a la Colonia Municipal que funciona en el Parque Recreativo.

No hay comentarios: