viernes, 26 de enero de 2018

Más datos sobre el sujeto detenido por el arrebato

Todo lo que se sabe hasta el momento.
Se dieron a conocer más datos sobre las circunstancias en las cuales fue detenido un sujeto de 29 años, en la tarde de este viernes, acusado de un arrebato.
Se llama Gonzalo Gaspar Faustino, pero se lo conoce por el apodo de Topito Domínguez. Hace unos meses salió de prisión.




Ahora está internado en el Hospital Municipal, luego de ser operado de una fractura en un pie que sufrió al caer de la moto, en Olavarría y Buenos Aires, cuando la escapaba de la Policía.
Tanto la casa de la familia como la de su pareja habían sido allanadas la semana pasada porque era sospechoso de los casos de arrebato. Los procedimientos habían dado resultado negativo.
El sujeto está acusado de robarle la cartera, en Mitre e Italia, a una mujer llamada Noemí Couzzo, de 88 años. Esto ocurrió momentos antes de la caída de la moto.
El sujeto circulaba sobre una moto color roja, que era propiedad de una conocida. Luego de la aprehensión, se llevó a cabo un allanamiento en la casa de la dueña del rodado, en Pelegrini al 700. Allí se secuestraron cuatro carteras que serán sometidas a un reconocimiento por parte se víctimas de otros hechos.
El efectivo policial que salió al cruce del motociclista se llama Nicolás Ollocco. Es un Policía local formado en Chacabuco que luego del pase a la Policía Comunal, fue integrado al grupo de bicipolicías. Este viernes, había sido asignado a la esquina de Buenos Aires y Olavarría.
El auto contra el que terminó impactando el detenido, es propiedad de la conocida empresaria del transporte, Mirta Elena. La mujer estaba en la casa de la familia Calabria al momento de ocurrido el impacto y la captura del acusado.

No hay comentarios: