lunes, 1 de enero de 2018

Mañana se inician las escuelas de verano pero no se cubrieron todos los cargos

Verano para los más chicos.




Mañana se inicia un nuevo año del programa de Escuelas Abiertas en Verano, pero todavía no se ha logrado cubrir la totalidad de cargos en Chacabuco. Faltan docentes y guardavidas.
Este programa es impulsado por la Dirección provincial de Cultura y Educación. Se desarrolla durante la mañana. En algunas sedes se incluye el servicio alimentario.




El martes se continuará tratando de cubrir los cargos que están vacantes. Faltan docentes animadores en las escuelas primarias N°2, 5, 9, 22 y 27, además del Centro Educativo Complementario N°801.
Y no se han encontrado guardavidas para  los natatorios de las escuelas N°11 de Rawson y N°13 de Castilla, y el Centro de Educación Física N°20. En este último caso, son cuatro los cargos a cubrir.
Al momento de ser presentado el programa para la presente temporada se aclaró que sin guardavidas no se puede autorizar el funcionamiento de los natatorios. En el caso de Castilla, la pileta se terminó de construir recientemente.
Los interesados en obtener los cargos se tienen que presentar el martes a las 9.00 en la Secretaría de Asuntos Docentes, que está ubicada en Pueyrredón entre Tucumán y Catamarca.

No hay comentarios: