jueves, 11 de enero de 2018

"Estamos respondiendo a problemáticas que tienen 20 años"

Actividad del legislador provincial.
(Gacetilla) Este miércoles, en su primer visita como senador, Agustín Máspoli visitó las ciudades de Rivadavia, Trenque Lauquen, Henderson y Pehuajó.
Durante la mañana, en Rivadavia mantuvo una reunión con el intendente interino municipal Alejandro Soldati, al mediodía estuvo en Trenque Lauquen, en una visita a la Municipalidad, y luego una caminata por la ciudad en donde se expresó de la siguiente manera: “Estamos dando respuestas a problemáticas que eran deudas desde hace más de 20 años. En dos años Trenque Lauquen cambió por completo. La gente estaba acostumbrada a que el estado esté ausente y hoy nosotros le venimos a golpear la puerta para decirles que, no solamente estamos haciendo lo que prometimos sino que, soñamos con hacer mucho más”.




Por la tarde estuvo en el comité de la UCR de la ciudad de Henderson en donde mantuvo una reunión con los militantes del centenario partido.
Por la noche llegó al distrito de Pehuajó para mantener una reunión con la senadora Felícitas Beccar Varela -oriunda de esa ciudad- y su equipo en donde charlaron de los proyectos a futuro que tienen para la Cuarta Sección.
Más tarde, Máspoli participó de una cena en el comité radical en donde se encontraban su presidente, Pedro Goldemberg, militantes, concejales, consejeros escolares y representantes de la Juventud Radical, entre estos últimos estaba la candidata a diputada nacional Camila Ríos, con quien el senador compartió gran parte de la campaña.
Allí se lo escuchó muy contento, expresando que “Pehuajó nos dio hace unos meses la responsabilidad de defender a los ciudadanos en las bancas legislativas de la Municipalidad y la Provincia. Resultamos la fuerza más votada. Los vecinos nos dieron su voto de confianza”, finalizó Máspoli.

No hay comentarios: