Entrada destacada

Realizan allanamientos y secuestran una réplica de pistola

Investigan robo.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

El secretario de Seguridad fue a la colonia de vacaciones

Por el tránsito.

(Gacetilla) Esta semana, en las instalaciones del Club Social, se dio inicio a la campaña “Verano Seguro”, en el maco del Plan de Seguridad 2018, proyectado por el área de Seguridad Comunal en coordinación con el área de Educación Vial.
Según lo informado por el secretario de Seguridad Comunal, Darío Ciminelli, la finalidad consiste en brindar una serie de charlas en diferentes colonias de vacaciones de nuestra ciudad donde se puntualizará en el circuito vial y en el respeto a las normas de tránsito.


“Todos somos parte en la búsqueda de soluciones para este problema. Para nosotros es más que interesante empezar a tratar esta experiencia con los más chicos que hacen de efecto multiplicador hacia los padres también”, expresó el funcionario quien recordó que semanas atrás en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD), junto a las áreas municipales de Gobierno y Deporte, se mantuvo una reunión con los coordinadores de las diferentes colonias para diagramar en conjunto las actividades.
“En Chacabuco no hay respeto con las velocidades máximas de conducir, con la prioridad de paso, el rol que tiene el peatón, respetar la señalización y la semaforización. La educación es fundamental para cualquier cambio, para cualquier problemática”, finalizó Ciminelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad