lunes, 15 de enero de 2018

Agradecen por el corso barrial

Comparsa Horus.
(Gacetilla) La Comparsa Horus, en su carácter de organizadora del Corso Barrial, que se realizó este sábado 13 enero en el Barrio la Estación de Tren sobre la Avenida Juan Domingo Perón  entre Pellegrini y Bernardo de Irigoyen quiere agradecer a todos los que participaron y colaboraron para que esté evento artístico haya sido una realidad.


Agradecer al legislador de Chacabuco Mauricio Barrientos y a los integrantes de la UB Evita Capitana por todo el apoyo brindado en la organización del Corso. También agradecer a la Secretaria de Cultura, a Músicos Unidos, al Club 9 de Julio, a los comercios de la ciudad y en especial a todos los vecinos del Barrio la Estación por el aguante.
Por último, agradecer a las siguientes Murgas y Comparsas: Explota el Parche de Chacabuco, Oba Mara y Angiru Tapia de Chivilcoy, Nossa Terra de Junín y La Diferente de la ciudad de Saladillo.
El éxito del Corso Barrial nos brindo una enorme alegría y nos impuso el desafío de darle continuidad a estos eventos artísticos ratificando nuestro compromiso con la cultura popular.
Muchas gracias a todos por todo.

No hay comentarios: