viernes, 29 de diciembre de 2017

Mix: Impactante campaña vial - Sorteo final - Agradecimiento

Noticias en pocas líneas.


Siluetas. La Subsecretaría de Seguridad y Tránsito y la Dirección de la Juventud iniciaron una campaña de pintadas en favor de la seguridad vial que incluye pintadas sobre el pavimento.
Por ejemplo, se pintan las siluetas que dejarían los cadáveres de los conductores de motos que circularan sin casco y usando el teléfono celular. O también podría el cuerpo de una persona atropellada.


En la iniciativa también participan distintos centros de estudiantes. El objetivo de la campaña es dejará un mensaje que perdure en el tiempo y permita prevenir siniestros viales.

Sorteo. Hoy a las 20.00 se llevará a cabo el sorteo final de la rifa de la Sociedad de Bomberos Voluntarios. Será en el cuartel de Zapiola entre avenida Solís y Corrientes.
Se sortearán 5 autos 0 kilómetro.

Agradecimiento. El Círculo de Periodistas de Chacabuco agradeció a todos los comercios que colaboraron con premios para la Fiesta del Deporte, a los diputados Marcelo Daletto y Mauricio Barrientos, a los Iasías Blaitta y Celeste Coire, y a los medios de comunicación que cubrieron el evento.

No hay comentarios: