sábado, 30 de diciembre de 2017

Aiola: "Tenemos que ser independientes para pagar sueldos y aguinaldos"

El deseo del intendente Víctor Aiola para el 2018.


El intendente Víctor Aiola dio a conocer que espera que en el 2018 el Municipio deje de depender de los gobiernos de la Provincia y la Nación para poder pagar sueldos y aguinaldos.
El jefe comunal habló del tema ayer al mediodía, en el brindis de fin de año que encabezó en el patio cubierto del Palacio Municipal. Si bien el discurso estuvo dirigido a los empleados públicos, hubo pocos presentes, a diferencia de lo que ocurrió en años anteriores.


“En este año pudimos pagar sueldos y aguinaldos con mucho esfuerzo y dependiendo un poco de provincia -dijo Aiola-. Ahora tenemos que dar el vuelco desde el punto de vista económico para ser independientes de provincia y nación para pagar sueldos y aguinaldos. Lo vamos a lograr. Estoy seguro. Para eso necesitamos del acompañamiento de todos ustedes”.
“Hemos tenido un año difícil, de mucho trabajo, y esfuerzo -expresó el intendente-. Estamos cambiándole el rumbo a Chacabuco. Tenemos una ciudad que de a poco se va a transformando en aquella que nos merecemos. Ý si hay una mano transformadora, es la del trabajador municipal que nos ayuda en plasmar lo que nosotros pensamos y queremos, humildemente, para nuestra ciudad”. “Quiero agradecerle a cada uno la mano que nos da, porque lo hace independientemente de quien gobierne”, le dijo el intendente a los empleados.
“Ha sido un año electoral que nos obligó a redoblar los esfuerzos porque no le podíamos sacar tiempo a la gestión pero la gente va acompañando este cambio”, agregó.
“El 2018 va a ser un año en el que vamos a tener que seguir transformando nuestra ciudad -continuó. Tenemos que lograr lo que buscamos siempre que es la excelencia en cada una de las áreas. Sabemos que no es fácil buscar la excelencia cuando nos faltan máquinas, herramientas, y elementos. Ahí se ve realmente la fibra que tiene el trabajador municipal que suple todas esas deficiencias con la entrega que da continuamente”.
Aiola sentó como metas para el 2018: “tratar de terminar la obra pública que venimos realizando”, “buscar hacer más cuadras de asfalto y de colocación de luminarias”, y mejorar el servicio de agua potable. Sobre este último punto, reconoció que es de “público conocimiento” que hay una gran deficiencia porque “por falta de mantenimiento los pozos no están en condiciones”, al igual que la red y, además, las plantas de líquidos cloacales.
“Se viene la construcción de 272 viviendas para Chacabuco, y muchos empleados municipales que tienen los terrenos dados por otras gestiones -agregó-. Me parece perfecto que trabajemos en eso”.

No hay comentarios: