lunes, 28 de agosto de 2017

Mix: El Máximo Gil aclara que no pide mercadería - Convenio - Capacitación

Noticias en pocas líneas.


Aclaración. La Asociación Máximo Gil comunica a toda la población que no ha autorizado a ninguna persona a solicitar mercaderías u otros productos en su nombre. Ante cualquier duda, comunicarse con el 427599-

Acuerdo. (Gacetilla) Esta mañana se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Escuela de Actividades Culturales (EAC) y la Oficina de Empleo, que consiste en posibilitar a beneficiarios de los programas nacionales Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Promover, Seguro por Capacitación y Empleo; y Seguro por Desempleo.
Los beneficiarios de los programas que se tramitan a través de la Oficina de Empleo van a poder cursar determinados Talleres que brinda la EAC de manera gratuita y con un incentivo económico.
A partir de esto se busca capacitar a los jóvenes con nuevos conocimientos y experiencias que les posibiliten futuros puestos de trabajo en distintas áreas. 


Capacitación. (Gacetilla) Esta mañana, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, participó de la capacitación dirigida a los directivos de los establecimientos educativos y consejeros escolares. La jornada de trabajo estuvo a cargo del abogado y docente, Dr. Carlos Cebey.
“Es bueno recibir en nuestra ciudad a gente capacitada y que hace tanto por la educación de nuestra Provincia”, mencionó el Jefe Comunal al inicio de su discurso. 
Estuvieron acompañados por el jefe distrital, Rubén Cruz, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, y la presidenta del Consejo Escolar, Emilia Recondo.
Seguidamente, Aiola señaló que la temática sobre responsabilidad civil es fundamental. “Hay que refundar la patria y de eso hablamos, de refundar, de volver a que se respete al maestro, al médico, al policía”, destacó al agregar que: "Como sociedad tenemos que revalorizar la figura del maestro y de directivos de los establecimientos de las escuelas”.

No hay comentarios: