viernes, 18 de agosto de 2017

Mix: Ciminelli con víctimas de la inseguridad - Bandera - Viaje

Noticias en pocas palabras.


Reunión. (Gacetilla) El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, estuvo en Castilla junto a los vecinos María Luisa y Hugo Fantoni, para interiorizarse en una investigación por hurto en la localidad en el que se encuentra trabajando el Destacamento de la Delegación con intervención de la Fiscalía Local.


Bandera. (Gacetilla) Continúa la elección de la Bandera de Chacabuco al público mayor de 12 años, votando en el Teatro Italiano, en el horario de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 18:00 a 20:00 los sábados y domingos o entrando a la página oficial del Municipio: chacabuco.gob.ar.
La directora de Educación, Gabriela Rizzotti, informó que se extendió la fecha de cierre para acercar los proyectos a las localidades para que los vecinos puedan emitir sus votos. El martes 29, en el Honorable Concejo Deliberante será la definición.
“Hubo gran cantidad de votantes a través de los distintos medios”,mencionó por su parte el subsecretario de Cultura, Juan Ozán, quien además informó que este domingo 20, de 15:00 a 18:00, sobre la avenida Alsina y en plaza San Martín, tendrá lugar el evento “Juguemos en Chacabuco”, organizado por las áreas de Desarrollo Social, Deporte y Cultura en el marco de los festejos por el “Día del Niño”.
Viaje. (Gacetilla) Adultos mayores del geriátrico del Hospital Municipal, de O´Higgins y de la Colonia Abuelos, salieron esta mañana desde la Terminal de Ómnibus para emprender un viaje turístico a Capital Federal.
Según lo informado por la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio, un contingente de 90 personas recorrió las instalaciones de la cancha de Boca y Caminito. 

No hay comentarios: