martes, 22 de agosto de 2017

Las Mamis de Aimará siguen ganando

Jornada de hockey en Junín.

(Gacetilla) Este lunes  se llevó a cabo en la vecina de ciudad de Junín la 5° fecha de mamis hockey organizada por el club Los Miuras en su cancha de césped sintético. En el cual participan 15 equipos de toda la zona.
En esta oportunidad Aimará mamis hockey de Chacabuco dirigido técnicamente por el Profesor Damián Capodicasa, íntegró la zona C junto a los equipos de Atlético de 9 de julio, Sarmiento de Junín, Unión de Carabelas y La Colina de Bragado.


En el primer encuentro el equipo de Chacabuco se impuso 1-0 ante Atlético (Valenzuela),  luego se enfrentó con La Colina donde lo derrotó por 3-0 (Cominelli, Burella y Valenzuela) el siguiente perdió frente a Unión por 2-1(Valenzuela) y contra Sarmiento también ganó Aimará  (Ruarte, Zabaglio).
Al ser el mejor segundo le permitió jugar la semi final contra Sarmiento “V” derrotando lo 2-0 (Ruarte y Cominelli), obteniendo así el pase a la final donde se enfrentó contra Atlético por 1-0 con gol de Zabaglio
Las  integrantes de Aimará que participaron en esta fecha son: Zulema Laciar, Verónica Paz, Cintia Perez, Alejandra Nahuel, Leticia Cataneo, Soraya Zabaglio, Belen Duarte, Rosana Baigorria, Cristina Ruarte , Daniela Cominelli, Gisela Burella y Gisela Valenzuela.

No hay comentarios: