lunes, 29 de mayo de 2017

Carnaghi en Santa Rosa - Licencias de conducir - Courade y las instituciones

Caminata. (Gacetilla) Junto al Presidente de la Sociedad de Fomento, Leandro Gianni, el dirigente peronista Martin Carnaghi recorrió el barrio Santa Rosa la semana pasada, con el fin de dialogar con los vecinos e informar sobre los servicios que se brindan en la Unidad Básica Cristina Fernández de Kirchner.
Carnaghi, se interiorizó sobre los proyectos de la entidad, entre los que se destaca el anhelo de construir la sede propia y la preocupación por el peligro que representa para los vecinos la cantera ubicada en la calle Coronel Suárez continuación.
-----
-----
Licencias. (Gacetilla) La oficina de Licencias de Conducir solicita a las personas del Partido de Chacabuco que verifiquen el vencimiento de sus Licencias y soliciten el turno para su renovación con un mes de anticipación, en nuestras oficinas ubicadas en la calle Alberdi Nº 64, en el horario de lunes a viernes 7:00 a 13:00, para evitar inconvenientes en los controles que se realizan a diario en nuestro Municipio.
----
----
Instituciones. (Gacetilla) El director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, habló sobre las tareas emprendidas en el área a partir de su llegada al cargo. Entre ellas, dará continuidad en conjunto con Salud, Bromatología, PAMI, y Empleo, al programa "El Municipio en tu Barrio". Asimismo habló del trabajo en la localidades.
Por otra parte, este domingo por la noche, se realizó en el salón de Racing Club el decimocuarto "Festival del Fomentista", donde alrededor de doce Sociedades de Fomento se reunieron en una cena que contó con shows musicales. Una multitudianaria participación de vecinos que se acercaron a celebrar el tradicional festival. 
El evento fue realizado por la Municipalidad."Siempre se busca estar cerca de los barrios y seguir trabajando por el bienestar de todos ellos; uno de los Programas que da cuenta de ello es El Municipio en tu Barrio", explicó Courade.

No hay comentarios: