martes, 3 de enero de 2017

¿Se hunde pavimento reparado? - Concejo TV - Calle para Granados

Pavimento. Vecinos dieron a conocer que el pavimento recién repado de la bocacalle de Maipú y Alvear se ha hundido. El paso fue restablecido hace unas semanas, luego de que se culminara con la repavimentación. No se sabe qué es lo que ocurrió.


----
----
TV. (Gacetilla de prensa) Por medio de una ordenanza que tiene su base en una similar promulgada en la ciudad de Bahía Blanca, el Frente Renovador, por medio de su concejal, Hugo Moro, busca reglamentar la transmisión de las sesiones del cuerpo deliberativo en forma obligatoria, tanto vía Tv, como por streaming  (video por internet).
Motiva la medida que en su momento fue tomado como un muy buen gesto del intendente y su gestión transmitir en directo la sesiones, pero llamativamente las tres últimas no se transmitieron siendo que fueron las más importante del años con entrada y tratamiento de nada más, ni nada menos, que el presupuesto y el aumento de tasas.
Creemos que es muy positivo que el vecino pueda ver y así analizar lo que hacen y dicen sus representantes en poder legislativo.
Lo que se busca es que no queden dudas de que las sesiones se transmiten o no según la conveniencia del oficialismo.
Además, Moro dio entrada a un proyecto de resolución para el barrio que se encuentra atrás del Parque Recreativo Municipal, solicitando distintas mejoras para el mismo.
----
----
Calle. El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentaron un proyecto para que se imponga a alguna calle el nombre de intendente Osmar Granados a alguna calle de la ciudad.

No hay comentarios: