domingo, 29 de enero de 2017

¿Qué anduvo haciendo Aiola en O´Higgins?

El intendente Víctor Aiola estuvo en O´Higgins, además de realizar sus tradicionales recorridas por localidades, también estuvo controlando los trabajos que se están realizando para tratar de evitar una inundación ante la crecida del río Salado.





"La localidad de O´Higgins estaba un poco preocupada por la venida de agua desde Junín hacia la localidad -explicó el intendente-. Durante la semana se hizo una reunión con las instituciones, con bomberos y las fuerzas vivas de la localidad. Junto con Hidraúlica se determinó hacer una serie de trabajos preventivos dentro de los cuales está trabajar en un canal que hace 4 años que no se limpia. Es un canal fundamental para que se escurra el agua y no llegue a la localidad. Junto con el delegado interino, César Lucci, nos pusimos a trabajar. Hay 3 retroexcavadoras trabajando en este mismo momento. Va a llegar una retroexcavadora el lunes (por mañana), de Hidraúlica de provincia. A estos trabajos hay que hacerlos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, que están un poco asustados por la remota posibilidad de que llegue agua al casco de la ciudad. Creemos que va a ser improbable o poco probable".

"Estuvimos hablando con la gente de los Focolares, Mariápolis, porque tenían que recibir 400 personas este fin de semana -agregó-. Le dimos el okey luego de evaluar la situación con el intendente de Junín, Pablo Petrecca, con el que estamos en comunicación permanente. El agua viene desde Junín para acá. Está controlada la situación".

No hay comentarios: