sábado, 21 de enero de 2017

Piden en el Concejo por reclamos de vecinos de tres barrios

El bloque del concejales PJ-FPV presentó ayer una serie de proyectos de resolución que surgieron de las demandas planteadas por vecinos, recogidas en distintas visitas realizadas a diferentes puntos de la ciudad.


El primero de los casos, se pidieron mejoras para el barrio Parque Chacabuco. Especificamente, se solicitaron al Departamento Ejecutivo que repare las barandas de las torres conocidas como Escalera 8 y 9, cambios en los caños de cloacas, y mejorar la iluminación de todo el barrio.
En el caso de los barrios Arquitectura y Obrero, los vecinos pidieron mejoras en la recolección de residuos, así como la limpieza de la plaza Lebensohn y la reparación de los juegos que allí se encuentran, para los niños.
Los vecinos también compartieron con los concejales su inquietud porque se coloque asfalto negro en las calles que atraviesan el barrio, Lebensohn, Aristóbulo del Valle y San Lorenzo, aprovechando que ya cuentan con cordones cuneta construidos.
Por último, los ediles elaboraron otro proyecto solicitando que se realice bacheo en la calle Uspallata, entre 25 de Mayo y 9 de Julio. Este fue un pedido recogido por los ediles, en diálogo con los vecinos de dicho lugar.

No hay comentarios: