lunes, 2 de enero de 2017

Hubo tres peleas - ¿Hubo heridos por la pirotecnia? - Hoy, asueto


Peleas. Se registraron al menos tres peleas a lo largo de la madrugada del año nuevo, en la zona del corredor nocturno.


En alguno de los casos actuó la policía. Hubo personas demoradas, pero, en principio no se registraron lesiones graves.

Pirotecnia. (Gacetilla municipal) Desde Secretaría de Salud, se informó que durante este 31 de diciembre  y 1 de enero, el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, no ha recibido ningún tipo de consultas por episodios relacionados al uso de la pirotecnia en guardia pediátrica, ni en el servicio de guardia adulta.
Desde la Secretaría de Seguridad, se informa que el área de Tránsito y Seguridad Vial realizó tareas intensivas en materia de control abocadas al Corredor Nocturno. Durante estas fiestas no hubo registro de disturbios en la zona. Estuvieron afectados al operativo tres móviles de tránsito y dos de Defensa Civil, con ocho efectivos más. Se realizaron actuaciones varias en materia de prevención y control en puntos estratégicos. Infracción a un local nocturno; infracciones por uso de pirotecnia;constatación e infracción por venta a un comercio de la Avenida Alsina.
Desde Comisaría Local, se destacó la enorme cantidad de gente que circuló por la ciudad, principalmente por el corredor nocturno. Se realizó un trabajo planificado y en equipo; lo que permitió llevar adelante nuevamente un verdadero control. Se debió actuar ante eventuales peleas con detención por disturbios en la vía pública. Treinta y cinco efectivos, y cuatro móviles abocados para operar nocturnidad; sin modificar el normal operativo de prevención en las cuadrículas  de la ciudad con los seis móviles y doce efectivos abocados a las mismas.

Asueto. Cabe recordar que hoy no habrá actividad en las dependencias municipales. En el Hospital solamente se atenderán emergencias en las dos Guardias. La administración provincial y nacional, así como las entidades bancarias, trabajarán normalmente.

No hay comentarios: