martes, 17 de enero de 2017

Cartel: Casas contraatacó a Simone con una foto - Colecta - Repudio - Tasas


Contraataque. Darío Casas le respondió al ex secretario de Deportes, Daniel Simone, por el entredicho generado en torno a la cartelería que se mostró el domingo en la pista de ciclismo del Parque Recreativo.


"Yo le pregunto a Simone por qué autorizó a hacer campaña por Darío Golía en el 1° Gran Premio de Chacabuco", dijo Casas en comunicación telefónica con Chacabuquero. El vecino presentó una foto en la que se puede ver la pista decorada con pasacalles y otros carteles que aludían al ex candidato a intendente del Frente para la Victoria, en una carrera que se disputó el 2 de agosto de 2015. En aquel entonces, para Casas, la pista se volvió un bunker de Golía, "sin pedir autorización".
Casas volvió a defender la idea de Ciclistas Unidos de Chacabuco de colocar carteles que referían a la gestión del intendente Víctor Reinaldo Aiola. Agregó que tiene muchas fotos de la carrera de 2015.


Colecta. (Gacetilla) El Frente para la Victoria solicita a la comunidad, donaciones para los inundados. Preferentemente, se necesita agua y elementos de limpieza.
Esta campaña solidaria se está realizando en Chacabuco y Rawson.
Las donaciones pueden realizarse en el local del FPV Chacabuco, calle 25 de mayo 113, de 10 a 12 y de 18 a 20 horas. También, comunicándose al teléfono fijo 2352470204 o al celular 02352-15-401837. En Rawson, comunicarse al celular 2364546711.

Repudio. (Nota pedida) En la mañana del lunes, mientras los trabajadores de la gráfica Artes Gráficas Rioplatense del grupo Clarín, la imprenta más grande del país, se disponían a entrar a trabajar, se encontraron con un cartel que anunciaba la decisión patronal de cerrar la planta aduciendo una crisis que no es tal (aquí se imprimen Revista Viva, Rumbos, Genios, Jardín, Cablevisión, Guías telefónicas, libros escolares, folletería, etc). Se trata evidentemente de una maniobra que busca quebrar a la comisión interna combativa y sus conquistas históricas, para reemplazar a los operarios por mano de obra precarizada
Ayer martes, la policía federal y la gendarmería reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos a las agrupaciones que están acompañando a los trabajadores de AGR - Clarín en su lucha contra los despidos y el vaciamiento de la planta. El ataque a los obreros de AGR se inscribe en el ataque a la clase obrera y al pueblo trabajador en general, continuando la línea ajustadora y represora que caracteriza al gobierno nacional.
Desde el Partido Obrero Chacabuco y la Unión de Juventudes por el Socialismo repudiamos el accionar policial, como también las políticas de vaciamiento y despidos del Grupo Clarín, y llamamos a todos los trabajadores y la comunidad en general a apoyar la lucha de los compañeros de AGR.
Basta de ajuste y represión
Firma: Partido Obrero en el Frente de Izquierda – Regional Chacabuco.


Tasas. (Comunicado) La subsecretaria de Recaudación informa que las tasas con vencimiento al 18 de enero de 2017 se podrán abonar sin recargo hasta el 31 de enero, inclusive. Tanto en las cajas municipales como en la Cámara de Comercio en Industria de Chacabuco.
Además, comunica que se encuentran vigente los planes de pago hasta en 12 cuotas para regularizar deudas vencidas hasta el 31 de diciembre 2016.


No hay comentarios: