sábado, 7 de enero de 2017

Aiola estuvo en dos barrios


(Gacetilla de prensa) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola acompañado por su Gabinete y Concejales, estuvo en el barrio Las Marías y Don Arias.



"En nuestras tradicionales caminatas, vemos en terreno y junto al vecino, cuáles son las necesidades del vecino. Escucharlos nos permite por un lado, conocer lo que necesitan y a su vez recibimos caricias alma por lo que hemos podido concretar. Uno siente que la gente te agradece que tengamos ese contacto directo con ellos hoy y no solo en campaña electoral como se hacía antes. Nosotros, desde el primer día de gestión estamos y hacemos. Nos abren las puertas en los barrios y en las localidades y siempre con todas las áreas en contacto directo con el vecino. Entiendo que la política  es esto, dar la cara, levantar las necesidades; hablar con ellos y gestionar para brindar respuestas. Falta muchísimo por hacer en Chacabuco pero estamos convencidos que vamos a lograr todo lo que nos proponemos siempre que la gente nos acompañe.
Somos un gobierno que da respuesta", expresó Aiola.

El subsecretario de Acción Social Rodolfo Serritella, quien estuvo también en la caminata expresó: "a través de los Centros de Gestión cambiamos la historia. La descentralización terminó con el trabajo cómodo de una oficina donde se aguardaba al vecino. Nosotros salimos a la calle a conocer al vecino y conocer cuáles son sus necesidades".

No hay comentarios: