martes, 27 de diciembre de 2016

Golía critica la designación de Máspoli - Subsidio para el Automoto Club - Lluvias - Pileta


Golía. El ex diputado provincial, Rubén Darío Golía, aprovechó la sesión del Concejo Deliberante en la que el oficialismo aprobará el presupuesto 2017, para criticar la designación de Agustín Máspoli como secretario de Hacienda del municipio.
"Hoy 27 de Diciembre y faltando muy pocas horas para que termine el año el gobierno Municipal, abusando de su mayoría y la distracción de la época del año, quiere aprobar el presupuesto municipal de 830 millones de pesos y un aumento en las tasas municipales que pagará el vecino de Chacabuco.
Es una irresponsabilidad tratar un presupuesto en tan solo una semana, sin discusión, sin debate y sin profundizar a donde se van a destinar los recursos", publicó Golía en su perfil de facebook.
"En 11 meses de este año se recibieron solamente de la Provincia de Buenos Aires la suma de pesos 403.681.051", agregó.
"Hoy una Sesión más que no se va a televisar y no permitir a los vecinos ver el debate sobre donde se invierten los recursos -continuó-. Por Ejemplo sería importante preguntarles donde se invirtieron los $ 34. 800.137 del Fondo Educativo destinados a las escuelas, más los fondos que llegan al Consejo Escolar, o el Fondo Sojero de $ 10.076.567 o los $ 8.187.894 del Fondo de Seguridad sumado a la propia tasa de seguridad local".
"Si los Concejales no pueden contestar y documentar no hay problemas por que en unos días asume el Contador Agustín Máspoli que es un especialista en finanzas, falsificación y adulteración y seguramente va a dar las explicaciones del caso", finalizó.

Subsidio. (Gacetilla de prensa) El diputado provincial Mauricio Barrientos junto al ex Secretario de Deportes Profesor Daniel Simone estuvieron en el Automotoclub junto a su Presidente Gustavo "Oveja" Mancuso. Allí hicieron entrega de un subsidio de 10 mil pesos que serán utilizados en la obra de construcción del Salón Multiuso que la institución deportiva está realizando en su predio de Avenida Alsina continuación.



Esta es una obra que la actual Comisión Directiva proyectó para dar un nuevo servicio a sus socios. Barrientos expresó: "hoy más que nunca es fundamental acompañar a todas las instituciones deportivas para apoyar a los deportistas de nuestra comunidad y especialmente para dar respuestas a nuestros jóvenes".

Lluvia. (Gacetilla de prensa) El coordinador de Defensa Civil, Mauricio Petruchelli, dialogó acerca del temporal ocurrido ayer por la noche y de las acciones que se emprendieron en conjunto con el área de Tránsito. No hubo evacuados ni vecinos en situación de emergencia.
 En ese marco, el funcionario solicitó que ante estas circunstancias, los vecinos que no se vean atravesados por ningún tipo de urgencia deben evitar trasladarse en sus vehículos para no producir el efecto oleaje que provoca que el agua ingrese a los domicilios. Además, advirtió que es necesario permanecer en los hogares hasta que el fenómeno transcurra y respetar un perímetro cada vez que se corte por una abnegación para reducir complicaciones.

Piletas. (Gacetilla) La subsecretaría de Deporte y Juventud comunica a la población que hoy inicia a las 14:30 la pileta libre del CEF. Por otra parte, tras el asueto decretado para el lunes, este próximo martes 03 desde las 14:00 comenzará en el Parque Recreativo la Colonia Municipal "Arco Iris".

No hay comentarios: