jueves, 29 de diciembre de 2016

Aiola estuvo con la gobernadora y otros 499 funcionarios - Yoga - Tránsito


Víctor Aiola fue uno de los 500 funcionarios e intendentes que participaron de la convocatoria realizada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador para participar en una reunión de gabinete ampliado de la provincia que se realizó en el  salón de usos múltpiles de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en La Plata.




La gobernadora realizó un balance del primer año de gestión y destacó los logros en cuanto a obra pública, educación y seguridad. Vidal  remarcó que esto fue posible gracias a un gran equipo de trabajo: " sé que esta Provincia todavía duele pero vamos a poner el cuerpo, sabemos que ha sido un año difícil pero tengo un gran equipo".

La mandataria agregó: " los vecinos de la Provincia necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca. Que volvamos una y otra vez sobre ese compromiso de gobernar y hacer las cosas bien”.

Asimismo, la gobernadora instó a sus colaboradores a “seguir poniéndole el cuerpo” a la gestión: “Sé que esta provincia todavía duele y que a veces cuesta, pero hay dos caminos: o poner el cuerpo o quedarse encerrado en el despacho. El primero es el camino que vamos a tomar, aunque sea difícil”.


Yoga. (Gacetilla) La Escuela de Actividades Culturales (EAC) informa a la comunidad sobre cambio de horario para el Taller de Yoga a cargo del Prof. Santiago Muhape, que se dictará durante los meses de enero y febrero los días lunes y viernes de 8:00 a 9:00.

Se solicita a todos quienes hayan presentado trabajos para la Muestra de Cierre de los Talleres 2016 que pasen a la brevedad a retirarlos por la Sede de la Escuela. Caso contrario serán enviados a depósito.


Tránsito. (Gacetilla) Este martes por la mañana, personal de Tránsito realizó tareas de control y prevención vehicular sobre la intersección de calle Italia y calle Belgrano.

Como resultado se labraron un total de 11 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de Tránsito y se procedió a retener una motocicleta, una camioneta y una licencia de conducir.

No hay comentarios: