miércoles, 9 de noviembre de 2016

Aiola pide arreglos a la Cooperativa - Domínguez criticó a la canciller


Electricidad. (Gacetilla de prensa) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por sus funcionarios Mario Dicundo, Maximiliano Felice, y Osmar Echevarría, recibió en su despacho a miembros de la Cooperativa Eléctrica.


Durante el encuentro, se trató varios temas a resolver. El mantenimiento y reposición de luminarias públicas; fue uno de los temas abordados. A su vez, se inició el diálogo para la firma de un nuevo convenio de arrendamiento del cementerio municipal.
En ese marco, Aiola destacó, "para la mayoría de nuestras obras, contratamos a la Cooperativa. El objetivo del encuentro es que puedan brindar el servicio como corresponde, respuestas e inmediatez". 
-----
-----
Curva. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, sostuvo hoy que "la curva que se comió Malcorra perjudica los intereses de nuestro país", en referencia al apoyo contundente de la Canciller Argentina a la candidatura de Hillary Clinton; y sus duras críticas a Donald Trump horas antes que sea electo presidente de EEUU.
En declaraciones a los medios locales luego de una reunión con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, Domínguez afirmó que "Malcorra tuvo una actitud poco profesional en la elección de Norteamérica". Y agregó: "Hasta ahora nuestra Cancillería estuvo al servicio de una candidatura personal a la ONU, y ahora este desempeño poco profesional de quién se esperaba una actitud que beneficiara a los intereses y negocios del país".
"La Canciller debe advertir que la política de separar el servicio exterior de los negocios y el comercio nacional destruye el trabajo argentino", concluyó Domínguez.

No hay comentarios: