miércoles, 21 de septiembre de 2016

Video: La Policía presentó el video de la pelea de los hermanos Garello


En la mañana de este miércoles, la Policía Comunal presentó ante concejales de los distintos bloques, un video en el que se puede observar la pelea tras la cual la familia Garello dice que dos de sus integrantes fueron agredidos por el Grupo de Apoyo Departamental.







El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, concurrió al Concejo Deliberante acompañado por el Jefe de la Policía Comunal, Alfredo Pirloni, y el Jefe de la Estación Comunal, Pablo Abeleyra.
Según lo informado, el video fue tomado por el sistema de seguridad del boliche afuera de donde ocurrió el incidente. Por momentos entran en plano los hermanos Garello peleando con un tercero. Luego llega el personal del Grupo de Apoyo Departamental.
Ciminelli dijo que no le consta que a los jóvenes le haya pegado la Policía de manera desmedida. Además, agregó que hasta el momento, ninguno de los involucrados ha planteado una denuncia del caso ante la Justicia.
La familia Garello sostiene que la agresión se dio a unas cuadras del lugar de la pelea, y que no quedaron registradas en el video.
Mientras tanto, en facebook han sido publicadas fotos de los golpes recibido por uno de los jóvenes, y algunos parece ser de bastones y no de puño.

No hay comentarios: