viernes, 5 de agosto de 2016

Vecino sirio libanés molesto con posición del intendente Aiola


El vecino Alberto Dakkache, descendiente de la comunidad sirio libanesa, compartió un crítico comentario sobre la posición asumida por el intendente Víctor Aiola en torno a los comentarios del ex funcionario Luis Speranza sobre los musulmanes.
Dakkache recordó que la esposa del presidente Mauricio Macri es descendiente de musulmanes.
Este es el texto enviado por el vecino, con un colage de fotos hecho por él:



Triste y ofensivo comunicado de disculpas del intendente de Cambiemos de la ciudad de Chacabuco, donde confunde la religión musulmana con el judaísmo.
Dr. Víctor Aiola deberá usted aprender un poco más de política internacional y religiones antes de sacar un comunidad que agrava la ofensa cuando en realidad pretendía pedir disculpas.
Primero, que no existen países judíos. El único es Israel y su religión es el judaísmo. Sí existen comunidades judías a lo largo del mundo y la primera después de Israel está en Argentina.
El Islam es una religión monoteísta abrahámica. Dentro de la comunidad árabe, cuyo dios es Alá y su mensajero Mahóma, cuyo fundamentos están en el libro de Corán, Mahóma comienza a profesar el Islam en el año 662 en La Meca, lo que es la actual Arabia Saudita.
Usted o quien corresponda debe pedir disculpas a la sociedad sirio-libanesa de la ciudad de Chacabuco cuyos inmigrantes ha hecho tanto por esta comunidad, siendo la misma numerosa y siempre de manera anónima.
El señor Speranza primero, y usted, después, le han dado una cachetada a la misma. Firma: Alberto Dakkache

No hay comentarios: