martes, 9 de agosto de 2016

Más datos: Video: Policías en acción


La policía de Chacabuco realizó un amplió operativo en San Lorenzo y Carlos Pelegrini. Todo fue motivado por una infracción a la ley de tránsito y terminó con algo de droga secuestrada.






Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron demorados por la policía luego de que se escaparan de efectivos que querían labrar un acta de infracción contra el conductor de la moto sobre la que se movilizaban.


Según lo informado, la moto, con los tres ocupantes, estaba circulando en la zona de la plaza San Martín a alta velocidad. Efectivos motorizados los corrieron y lograron encontrarlos en zona de San Lorenzo y avenida Lamadrid. Allí, el conductor de la moto aminoró la marcha y los dos acompañantes se bajaron para continuar corriendo.
El motociclista logró escapar, mientras que los otros dos jóvenes fueron demorados. En el jardín de una vivienda ubicada sobre Carlos Pelegrini, se encontró la billetera del menor de edad, que tiene 17 años. En el interior de la misma se encontró un bagullo con una sustancia que sería marihuana.
Por esta razón, se inició contra el adolescente, una causa por tenencia de estupefacientes. El otro muchacho, quedó libre de culpa y cargo. En cuanto al conductor de la moto, todavía lo están buscando.

No hay comentarios: