viernes, 26 de agosto de 2016

Aiola recibió a las autoridades policiales - Proyecto deportivo

En la mañana de este viernes, el intendente Víctor Aiola recibió en su despacho a las nuevas autoridades policiales.
El Jefe Comunal habló con el comisario inspector Alfredo Pirloni y el subcomisario Pablo Abeleyra.
En diálogo con la prensa, Abeleyra expresó que se trabajará en la prevención del delito, y en la relación que tienen los policías con los vecinos. Se apostará por acercar a la fuerza a los barrios. También se tratará de hacer que los habitantes de la ciudad informen sobre ilícitos.
----
----
----
Proyecto. Este jueves cerca del mediodía,  se desarrollaron una serie de actividades en el CEF Nº 20 en el marco del Programa “Juguemos Más”, destinado a niños que concurren a las Salas de cinco de los Jardines de Infantes.
Su directora, Carla Grossi, mencionó que el proyecto inició este año y articula el trabajo con los Jardines de Infantes. Según explicó, la finalidad consiste en fomentar desde los más pequeños los hábitos saludables de la alimentación y la actividad física.
Los niños fueron recibidos por un grupo de estudiantes de sexto año de la Escuela Parroquial. Además, de la jornada participaron alumnas de Gimnasia Artística como muestra de las actividades que funcionan en el CEF y contó con la colaboración de los futuros profesores de Educación Física del Instituto Nº 67.

No hay comentarios: