miércoles, 8 de junio de 2016

Reparan barredoras - Piden por la laguna de Rocha - Buscan a coordinador de CAI


El subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, informó que se enviaron a un taller de Córdoba barredoras que estaban averiadas.


#Chacabuco: Enviaron a Córdoba barredoras para... por cristian0005

La firma que se hará cargo de los trabajos se llama Scorza.



Por otro lado, Ferraresi dio a conocer que en los próximos días se iniciarán los trabajos en los barrios Las Casuarinas y de El Mojón. Ya se han desarrollado tareas en los barrios Alcira de la Peña y San Cayetano.

Laguna. El concejal Hugo Moro solicitó al Ejecutivo que gestione la inclusión del mejorado del acceso a la laguna de Rocha en la obra de la autopista. El edil del Frente Renovador tomó una idea que publicó Sergicio Vacca, ex concejal y conocido pescador, en las redes sociales.

Búsqueda. (Gacetilla) En el marco de los Programas Sociales de la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas, se invita a los docentes interesados a presentar su currículum vitae para la selección del cargo de Coordinador en el Centro de Actividades Infantiles (CAI), que se implementa en las escuelas primarias con 18 horas semanales de lunes a sábado.
El Coordinador centrará su trabajo en asumir la responsabilidad institucional del proyecto CAI, del diseño y de la ejecución y evaluación del Proyecto Socioeducativo.
Los interesados podrán acercar su currículum vitae y propuesta abreviada de taller a la coordinadora de Políticas Socio Educativas Distrital y en su defecto a las Jefaturas Distritales los días viernes 10 y lunes 13 próximos.

No hay comentarios: