jueves, 7 de enero de 2016

#Farmacia de turno y #clima para este #BuenJueves


Hoy está de turno desde las 8.30 farmacia Voelklein, ubicada en avenida Vieytes y Corrientes

Clima

Temperatura: entre 14 y 30 grados.

Por la mañana: Probables neblinas matinales. Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector norte.

Por la tarde: Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector este, con ráfagas.

Mañana: entre 15 y 33 grados. Parcialmente nublado, por la mañana. Nubosidad variable, por la tarde y noche.

De vacaciones:

Mar del Plata: entre 12 y 22 grados. Por la mañana: Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando al sector este. Por la tarde y noche: Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos. Vientos moderados del sector este, aumentando a regulares, con ráfagas hacia la noche.


Córdoba: entre 20 y 29 grados. Por la mañana: Nubosidad variable. Vientos moderados del noreste. Por la tarde y noche: Nubosidad variable. Tiempo desmejorando hacia la noche. Vientos moderados a regualres del sector este, con ráfagas.


Bariloche: entre 9 y 27 grados. Por la mañana: Nubosidad variable . Baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados de direcciones variables , cambiando a moderados del sector norte. Por la tarde y noche: Cielo nublado . Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a regulares del sector norte.

Datos del servicio meteorológico nacional

Nota anterior: Marihuana

No hay comentarios: