martes, 29 de diciembre de 2015

Choque - Abollador de camionetas - Demorado por violencia de género - Chau vendedores


Choque. En horas de la tarde de este martes, en avenida Saavedra y Remedios de Escalada de San Martín colisionaron un auto y una moto.



El primero de los rodados era guiado por Alcira Noemí Cieri de 75 años y el segundo por Agustín Cieri de 17 años. Este último sufrió lesiones que no revistieron gravedad y no se inició ningún sumario.

Abollo. En Quintana y Deán Funes, un joven de 19 años abolló con piedras a una camioneta Peugueot Partner que estaba estacionada. El rodado es propiedad de Franco Ponce.

Vendedores. Cuatro vendedores ambulantes que estaban ofreciendo bolsas de polietileno a alto precio fueron demorados por la policía. Eran de Derqui y José C. Paz. No tenían antecedentes. Se les secuestró la mercadería.

Demorados. Un sujeto de 35 años fue demorado luego de que en un control policial se detectara que sobre el mismo pesaba un pedido de captura. Era una causa que tramita en el Juzgado de Familia N°1 de Bahía Blanca, por violar un perímetro establecido por la Justicia. El pedido databa del 25 de noviembre de este año.
Además, se demoró a otro vecino que tenía activo un pedido de captura por una causa de lesiones leves registrada en Trenque Lauquen en el 2010.

Nota anterior: Podcast: Detalles del plan para ampliar el corredor nocturno

No hay comentarios: