miércoles, 28 de octubre de 2015

Proyecto: Camión atmosférico para todos


El concejal Maximiliano Felice presentó un proyecto a través del cual solicita al gobierno municipal que gestione la compra de un camión atmosférico. La idea es que el mismo brinde un servicio de desagote de pozos resumideros a personas de bajos recursos.


Los beneficiarios de este servicio serían: "los propietarios de vivienda única que, como contribuyentes a las tasas de servicios generales, protección ambiental y/o seguridad e higiene, se encuentren al día o estén eximidos, que sean jubilados o pensionados y  perciban un haber mínimo, los propietarios que posean una capacidad diferente o tengan un integrante dentro de su grupo familiar en igual situación, debidamente documentada mediante certificado de discapacidad otorgado por el organismo nacional, provincial y/o municipal correspondiente, los propietarios de inmuebles que sufran las consecuencias de inundaciones, los establecimientos educacionales públicos de cualquier nivel, dependientes del estado nacional, provincial y/o municipal, las entidades de bien público, que se encuentren debidamente registradas a nivel nacional, provincial y/o municipal, en actividad, y con su documentación en regla y al día o todo otro ciudadano que lo solicite y una encuesta social precedentemente realizada así lo amerite".

Lo que quiere Felice es que el Ejecutivo impute una partida específica al Presupuesto de Gastos del año 2016 para la adquisición de un camión 0 Km., provisto de un tanque atmosférico de 8.000 lts. de capacidad, con su correspondiente bomba de alto vacío.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este miércoles

No hay comentarios: