sábado, 31 de octubre de 2015

En la zona: Procedimiento por pedofilia - Denuncian violación en la TV - Asalto a mano armada


Junín. En Agustín Roca, la policía metropolitana y de la localidad, concretaron un allanamiento por un presunto caso de pedofilia.
Dijo el diariodemocracia.com "Los efectivos de la P.M. y sus pares de Roca concretaron un allanamiento en una vivienda de calle General San Martín, ordenado por un Juzgado capitalino y en la requisa se secuestraron una computadora, discos rígidos y otros elementos, demorándose a un joven que vive en el lugar, aunque no se lo detuvo, según trascendió, en tanto que prosiguen las actuaciones sumariales".

Lincoln. Una mujer fue a la puerta del canal de televisión de cable de la ciudad para denunciar a los gritos que la pareja de su hermana había violado a su hija de 5 años. Según la Posta del Noroeste, el caso había sido denunciado con anterioridad ante la Justicia pero nadie hizo nada. El mismo medio afirma que tanto los análisis médicos como la Cámara Gessel habrían confirmado la situación.

Rojas. Un menor de edad armado con un cuchillo asaltó a una mujer y a su hijo en su casa. A este último lo hirió en el rostro cuando quiso defender a su madre.
Dijo El portal de Rojas: "el herido fue posteriormente trasladado al hospital Unzué, donde debieron aplicarle algunos puntos de sutura en la herida. Mientras, vecinos que advirtieron la situación llamaron a la policía, que en pocos minutos ubicó al delincuente a pocas cuadras del lugar donde fue cometido el hecho y secuestró el dinero robado".

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este sábado

No hay comentarios: