jueves, 29 de octubre de 2015

En la zona: Brutal golpiza en una escuela - Arma de fuego encima


Salto. En las últimas horas se viralizó en Internet un video en el que una joven le pega a otra dentro de un establecimiento educativo.

Aquí está el video:


Según los medios de comunicación nacionales el hecho se registró en la escuela José de San Martín de Salto.
Dijo el sitio minutouno.com: "El Ataque habría comenzado con la acusación de la agresora respecto a la divulgación de fotos suyas de contenido erótico. En las imágenes se escucha el reclamo, mientras la otra joven permanece en el piso. Luego de más de un minuto de golpes de puño, tirones de pelo, patadas e insultos, dos profesores llegan y lograr contener a la menor. Sin embargo, las autoridades escolares no emitieron declaraciones de lo sucedido".

Junín. La Patrulla Rural de la vecina ciudad secuestró un arma de fuego que estaba en poder de un sujeto que se movilizaba sobre un Ford Taunus. Ocurrió en el Cuartel II.
Dijo diariojunin.com: "se le incautó una escopeta calibre 16 mm, procediéndose a su aprehensión, instruyéndose actuaciones con intervención del doctor Sergio Terron a cargo de la Fiscalía 5  del Departamento Judicial Junín. El sujeto fue imputado por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego".

Nota anterior: Perroni presidente - Los amigos de Zippy - Triste escena en la comisaría - Daño en una plazoleta

No hay comentarios: