domingo, 17 de mayo de 2015

Moro almorzó con vecinos en 9 de Julio


(Gacetilla de prensa) El candidato a Intendente del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, ayer Domingo realizó un almuerzo para más de 200 personas en el salón de la sociedad de Fomento del Barrio 9 de Julio con el fin de recaudar dinero para afrontar la campaña electoral.



Antes de que se sirvieran las empanadas, el concejal Aldo Iglesias agradeció a los presentes la participación y pidió redoblar el esfuerzo de cara a las elecciones de agosto y octubre para que Massa sea el próximo presidente de los argentinos y Hugo Moro intendente de la ciudad.
Luego fue el turno del candidato a intendente por el massismo, Hugo Moro, quien agradeció a los militantes que colaboraron en la organización y a los participantes, expuso sobre las propuestas del proyecto de ciudad que propone, entre lo que se destacaron las de seguridad y lucha contra el narcotráfico, laguna de Rocha, actividades culturales y deportivas en el Parque Recreativo Municipal, como mejorar los servicios, ampliación del Hospital Municipal, entre otros temas que le incumben a los vecinos.
El menú del almuerzo fue empanadas, pollo, ensaladas y helados. Contó con diferentes espectáculos musicales que motivaron a los presentes a bailar y divertirse. Luego del éxito de la jornada, el Frente Renovador realizará próximamente otro encuentro, pero con el doble de participantes.
“Nos motiva pelear por los sueños y estamos trabajando para ganar el municipio y poder hacerlos realidad a partir del 10 de diciembre” manifestó Hugo Moro.

Nota anterior: Aiola en distintos barrios

No hay comentarios: