viernes, 9 de enero de 2015

Belfortti recordó a Norma Pla al entregar jubilaciones


El responsable de la oficina de ANSES, Víctor Belfortti, encabezó esta mañana un acto de entrega de jubilaciones en el que recordó las ollas populares de Norma Pla.
La actividad se desarrolló en el Club de los Abuelos y contó con la presencia de Fabián Ayala, Presidente del Foro de Seguridad, y del concejal Marcelo Cocco.
A horas de que el Intendente Mauricio Barrientos festeje sus tres años de gobierno en el Club 9 de Julio, uno de los posibles precandidatos en la interna del partido justicialista defendió el modelo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


“Nos ha tocado vivir momentos en la Argentina en que los derechos que debían ser reconocidos y contemplados por todos, y defendidos por el Estado nacional, no lo eran. Y veíamos que los jubilados salían a la calle a protestar y veíamos las ollas populares de Norma Pla y veíamos tanta injusticia. En esos momentos jubilarse era una tarea imposible. Hoy vemos que todo eso ha cambiado diametralmente. Vemos que hay un Estado presente y que decide invertir en la gente para el bien de la sociedad”, dijo Belfortti.

Un video de lo ocurrido en el Club de los Abuelos, vía Instagram:
Un vídeo publicado por Cristian Otegui (@cristianotegui) el
Nota anterior: Barrientos donde estalló el pavimento - Los millones del PROCREAR

No hay comentarios: