Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

lunes, 30 de septiembre de 2013

Más problemas con los boliches


Representadas por la doctora Adriana Yaber tres  vecinas del corredor nocturno han iniciado un proceso de mediación a raíz de los problemas que le ocasionan los boliches nocturnos.
A las audiencias ha asistido el municipio y un representante legal de uno de los locales bailables.
Yaber explicó que las familias a las que representan no pueden dormir durante los fines de semana y que las personas que van a los boliches hacen sus necesidades delante de sus viviendas.
La abogada dijo que la idea es encontrar una solución antes de llegar a la vía judicial aunque, no obstante, no la descartó.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: