lunes, 22 de julio de 2013

Fue presentada la fiesta del maíz


En el teatro italiano de Chcabuco fue presentada la 39° edición de la fiesta nacional del maíz. El evento se realizará entre el 1 y el 5 de agosto. Abel Pintos, Banda XXI y el Chaqueño Palavecino serán los espectáculos principales.

Sobre el escenario estuvieron entre otros el intendente Mauricio Barrientos, el diputado provincial Darío Golía y uno de los gerentes de Asociados Don Mario, Obdulio San Martín.
La fiesta comenzará con la jornada de actualización sobre soja organizada por Don Mario en Porteño, el viernes habrá una jornada sobre maíz, se elegirá a los granitos, se presentará el show de Paka Paka, y por la noche se elegirá a la reina de Chacabuco. El sábado se presentarán a las 15hs Los Reyes del Cuarteto, a las 16:30hs se elegirá a la reina nacional del maíz, y a las 18hs cantará Banda XXI. El domingo por la mañana se realizará la bendición de frutos, al mediodía se llevará a cabo en Sapinchis la ceremonia de la Pacha Mama, a las 15hs cantará Darío Volonté con la sinfónica nacional, y a las 18hs, Abel Pintos. El lunes a las 14hs se realizará un paseo cívico con motivo del aniversario de la ciudad y luego se presentará el Chaqueño Palavecino.
Todas las noches desde las 21hs en una carpa calefaccionada funcionará una peña con artistas locales.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: