sábado, 22 de diciembre de 2012

Toda la programación del Festival Provincial de Tango y Folclore

festival de tango y folclore de Chacabuco
Músicos Unidos dio a conocer el programa completo del 20° Festival provincial de Tango y Folclore que se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de Enero frente al Palacio Municipal de la ciudad de Chacabuco.

En esta oportunidad, el evento no se suspenderá por lluvia, puesto que se tendrá como escenario alternativo al Club Porteño. Las sillas tendrán un valor de $10 aunque el espectáculo se podrá ver en forma gratuita, de pie. Todas las veladas comenzarán alrededor de las 21:15hs.
Jueves 24: Zamba del festival a cargo del ballet Alma y tradición; Los Chamamuqueros; bailan Berenice Buscalia y Joaquín Martínez Poggi; el Sexteto Mayor con Lidia Borda; Marta Schwindt y José Curbelo; Carlos Casado; Los del Suquía.
Viernes 25: Los del Nogal; Sergio Gianneli y Susana Purita; Grupo Herencia; Orquesta Típica Rasca Cielos; Fernando Rodas; Carlos Ramón Fernández el Chacarero Cantor; Arbolito.
Sábado 26: payadores Alberto Bo, Mario Banegas y Pocho Garialdi; Los Hermanos Domínguez; Alicia Gonzáles; Ballet Pampa Huasi; Coco Díaz; el Show de Perico; Sonia Vega; Quebracho.
Domingo 27: Grupo Alomé; Sarita y Nicolás Menta; Marci Arabia y el ballet municipal de tango de Chacabuco; Orquesta Típica con Ariel Ardit; Ballet Alma y Tradición; Orquesta Color Tango con Abel Córdoba; Guitarreros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Consulta, saben si habran clases o seminarios de tango durante el festival? Ademas, habra algun lugar para la gente que quiera bailar con la musica de la orquesta?
Gracias!
German

Cristian Otegui dijo...

No lo se. Prometo averiguarlo.