martes, 25 de diciembre de 2012

Hechos policiales de Navidad

La policía dio a conocer una serie de hechos ocurridos durante las últimas horas. Dos robos y la clausura de 3 boliches.

Robo en la Cooperativa Eléctrica: Juan José Dalessandri, reaponsable del área técnica de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, denunció que fueron robadas del predio que la entidad tiene en Salta y Conesa, 3 baterías y 1 caja de cambios, de camiones. El hecho ocurrió entre el 21 y el 24. Dio aviso el servicio de alarmas.
Robo en una quinta: Manuel Mathius, de 19 años, denunció que entre las 6 y las 15hs fueron sustraídos de una quinta que alquila con amigos en la zona de 175 y Olavarría, distintos elementos electrónicos. Tras forzar una puerta ventana, se llevaron 2 parlantes, 1 potencia, 1 laser de iluminación, 1 flash y luces de 4 cabezas. Si bien el lugar cuenta con servicio de alarma, la empresa encargada del mismo informó a la policía que fue desactivado a las 7:20hs.
Boliches clausurados: la policía procedió a la clausura por 5 días de los boliches Alpa K y 90 grados, por permitir el ingreso de personas fuera del horario permitido. También fue clausurado por 10 días Terapia, ubicado en Yrigoyen y Ruta 7, por no contar con habilitación municipal ni permiso para vender bebidas alcohólicas.
Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios: