sábado, 22 de diciembre de 2012

Domínguez brindó pegándole a Scioli, Moyano y la Sociedad Rural

domínguez pj de chacabuco
El Presidente del Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, terminó el año criticando a los saqueos, Daniel Scioli, Hugo Moyano y a la Sociedad Rural, en la Casa Peronista de Chacabuco.

Domínguez estuvo acompañado por unos 100 militantes que acudieron al tradicional plenario del Partido Justicialista, para compartir el brindis de Navidad, este sábado.
El Diputado Nacional inició su discurso hablando de los saqueos, sobre los que opinó que “fueron desplazamientos perfectamente organizados”. Como prueba de ello explicó que dos de estos movimientos se registraron en Zárate y Campana, ciudades donde la desocupación es del 3%. “Ahí podemos individualizar que no hay probleamas de riesgo social”, dijo y agregó, “la estrategia de intervención del Estado ha disminuído el riesgo social”, sostuvo que los saqueos se produjeron en “forma organizada y militante”.
A su vez, Domínguez criticó el “desprecio por la gente más necesitada” porque “se los utilizó para los desplazamientos”, tras lo que opinó que lo que se observó en los últimos días “tiene que ver más con operaciones de bandas y no con necesidades sociales”.
En otro apartado se refirió de modo crítico al acto que organizó en los últimos días el Gobernador Daniel Scioli en el Estadio Único de La Plata, al que calificó como “desafortunado”, y lo puso en contraposición a la movilización a la plaza de Mayo ocurrida el 9 de diciembre.
En cuanto al líder de los choferes de camiones, lo acusó de atentar contra el liderazgo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Tras esto, agregó: “Si me contaban hace un año que Moyano iba a estar con Buzzi, de la Federación Agraria y la Unión Cívica Radical, yo le decía que estaba en pedo”.
Por último, en referencia a la reestatización del predio de la rural de Palermo, explicó que: “la Sociedad Rural no pagó el canon que tenía que pagar. Tenía que pagar 30 cuotas y pagó 2”.
Al cabo del discurso se cantó la marcha peronista y se sirvió pan dulce y sidra.

No hay comentarios: