viernes, 30 de noviembre de 2012

Distintos hechos policiales ocurridos en las últimas horas

Una serie de hechos policiales se registraron en la ciudad de Chacabuco durante las últimas horas.


- Motociclista golpeado: un joven de 15 años que conducía una moto se golpeó la cabeza al caer de la misma, en Urquiza y Catamarca, la tarde de este viernes. Según la policía, no participó ningún otro vehículo en incidente, por lo que no se inició sumario alguno.

- Vecina se defendió de ladrón y la ligó: una mujer de 56 años recibió un golpe en el brazo derecho luego de que corriera a dos muchachos que intentaba robarle la moto, del exterior de su casa del barrio La Ilusión. El hecho se registró a última hora del miércoles. La mujer logró asustar a uno de los ladrones golpeándolo con un palo, pero el otro le produjo una excoriación en el brazo al atacarla con un objeto de metal.

- Pelea entre ex cuñados: la tarde del jueves, en la zona de Bernardo de Irigoyen y Pueyrredón, un hombre que había amenazado a su ex cuñado, fue atacado por los familiares de la primera, que viven en el barrio Parque Chacabuco. Según lo informado por la policía, la mujer había salido de un supermercado de la zona con una moto de tiro cuando fue interceptada por su ex cuñado. Este último comenzó a gritarle y a pegarle patadas a la moto. Esto fue visto por los familiares de la mujer que estaban en su vivienda, y salieron en su defensa, resultando todo en una golpiza para el ex cuñado.

No hay comentarios: