Entrada destacada

Trágico accidente vial sufren jugadores de rugby

Fallecen dos personas de Chacabuco.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"Aiola no puede vivir descalificando a los que piensan distinto"

Actividad del nuevo bloque de concejales del PJ.
(Gacetilla) En la mañana del martes los concejales del PJ-FpV mantuvieron una reunión para analizar el presupuesto 2018 y organizar el año legislativo.
De la reunión participaron los concejales electos Marcos Merlo y Adriana Olivetto, junto al presidente del bloque, Javier Estévez, los concejales Tomás Domínguez y Silvina Flores, y los secretarios Matías Sassoni y Ana María Scocco.


Javier Estévez pidió que "se inaugure un nuevo tiempo" a través del "diálogo y del respeto", además de remarcar que "no puede un intendente vivir descalificando y llamando impresentables a quienes piensan distinto".
Por otra parte, Estévez hizo hincapié en la cantidad de proyectos que fueron aprobados con el acuerdo de los distintos bloques para mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Chacabuco.
"El bloque peronista tiene el desafío de expresar el reclamo de los vecinos y transformar ese reclamo en ideas que solucionen sus problemas" destacó Tomás Domínguez al tiempo que aseguró que "el nuevo bloque puede aportar una mirada distinta sobre la salud, la educación, la producción y al empleo".
Por último, el concejal entrante,  Marcos Merlo declaró: "vamos a trabajar por todos los vecinos pero especialmente por aquellos que nos eligieron para cuidar Chacabuco".