martes, 5 de septiembre de 2017

Aiola furioso con el ingeniero que denunció sobreprecios

Dedicó algunas frases al vecino Martín Ádmiraal.


El intendente Víctor Aiola se mostró muy molesto con las denuncias mediáticas sobre sobreprecios en Obras Públicas que realizó el ingeniero Martín Ádmiraal.
Cabe recordar que el profesional publicó la semana pasada una nota pedida en la que hacía público que el Municipio pagó 71.000 pesos por la compra de un tanque para los nuevos vestuarios del Corralón Municipal. Luego el gobierno salió a responder diciendo que con ese dinero también se abonó la instalación del mismo.
“Tener que estar explicando, en una inauguración de vestuarios a esos impresentables que siempre buscan la paja en el ojo ajeno, y mientras se llevaron todo en Chacabuco nadie dijo nunca nada y nos dejaron la ciudad que nos dejaron, me parece que no vale la pena -sostuvo Aiola en la presentación de los vestuarios-. De ninguna manera nosotros tenemos que estar  dando explicaciones. Si el tanque de agua alguno considera que vale más, que vaya a la Fiscalía y que hagan la denuncia como corresponde. Es el ámbito donde se hacen las denuncias. Las denuncias no se hacen en ningún diario ni en los medios de comunicación, si no, en la Fiscalía que queda frente a Obras Públicas. Puede pasar el señor Admiraal y todos los que quieran que los vamos a estar esperando”.
“Los que tienen intereses creados y que hacen críticas injustas, eso no nos va a doblegar un milímetro nuestro esfuerzo -afirmó el jefe comunal-. Vamos a seguir poniendo esfuerzo y vamos a demostrar que con honradez y transparencia las  cosas se pueden lograr”.

No hay comentarios: